Cerrar

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Antes de utilizar esta plataforma web, es importante que leas y aceptes estos términos y condiciones de uso.

Estos términos y condiciones regulan el uso de este sitio web (que se le conocerá también como portal web, página de internet, sitio o plataforma web).

A través del sitio web, Rogelio Eduardo Castillejos Avilés (de ahora en adelante como Lomo Plateado) con domicilio en Privada Bonampak 224, San Mateo Ixtacalco, Cuautitlán, Estado de México, C.P. 54840, pone a disposición a todos los usuarios de este sitio, lo siguiente:

Los presentes términos y condiciones de uso tienen por objeto regular el acceso y uso que hagas del Sitio. Rogelio Eduardo Castillejos Avilés, a través de la marca Lomo Plateado, a través de su sitio web, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar información de estos términos y condiciones en cualquier momento y serán efectivos a partir de su fecha de actualización. Los usuarios que hayan elegido registrarse en nuestra página web, los que hayan realizado compras como invitados o se hayan suscrito a nuestro “newsletter”, recibirán un correo de notificación sobre el cambio y/o actualización de estos términos y condiciones. Es importante que siempre se lean y acepten estos términos y condiciones antes de realizar cualquier compra.

Para hacer uso de esta plataforma, deberás haber cumplido 18 años de edad y en caso de ser menor de edad, deberás solicitar la autorización de un padre, madre o tutor para poder realizar cualquier tipo de transacción, ya sea bancaria o para el envío de datos personales como nombre, correo electrónico, dirección y/o teléfono. Lomo Plateado actuará en todo momento de buena fe y en caso de observar alguna irregularidad, algún fraude o mal intención de la página web en algún usuario, será dado de baja de forma inmediata y se actuará conforme a ley. El realizar una compra o suscripción a este portal no garantiza una asociación, joint venture, fusión o similar entre el comprador y Lomo Plateado. El uso de este portal solo garantiza una relación comercial entre las partes.

Queda totalmente prohibido utilizar la marca de forma deliverada sin aviso al titular de la misma.

LOS PRODUCTOS

Los productos que se ofrecen en esta página, son ofrecidas por distintos proveedores de distintas marcas. Los diseños, marcas e imágenes son propiedad de cada una de las marcas que están publicadas en la misma página web. Las compras realizadas en esta página web no consideran ningún tipo de suscripción, sino una operación de compra y venta de productos.

Para poder llevar a cabo la compra de cualquiera de nuestros productos, deberás aceptar y leer estos términos y condiciones.

TU CUENTA

Cuando un usuario decide registrar sus datos en el portal web lomoplateado.mx, es responsable de conservar sus contraseñas y en dado caso de recuperarla a través de los mecanismos con los que cuenta este portal web. Será el responsable de solicitar su baja definitiva en cualquier momento, realizando la solicitud a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación digital (redes sociales, correo electrónico o vía telefónica)

COMPRA DE PRODUCTOS

Todas las operaciones se realizarán dentro del portal https://lomoplateado.mx y Lomo Plateado será el responsable de ofrecer la información sobre el estatus de envío de producto a cada comprador. Lomo Plateado será el intermediario entre el comprador y cada una de las marcas publicadas en este portal para poder llevar a cabo cualquier cambio y/o devolución de productos. Los productos serán enviados directamente por cada una de las marcas publicadas en este portal web. Lomo Plateado se limita a la promoción, comercialización, seguimiento post-venta y atención al cliente. La calidad en cada una de las prendas es responsabilidad de cada una de las marcas publicadas en el portal web.

LAS MARCAS

Todas las marcas publicadas en el portal web, son propiedad de cada uno de nuestros proveedores, y el uso de imágenes, logotipos o material adicional, son para uso meramente comercial y están protegidas por la Ley de Propiedad Industrial y demás leyes aplicables. Lomo Plateado y las marcas, cuentan con los convenios necesarios para que se lleve a cabo la comercialización de distintos productos y estos sean entregados directamente por cada proveedor. La calidad en cada una de las prendas o accesorios dependen directamente de cada una de las marcas publicadas en este portal web.

LÍMITE DE COMPRA

Como medida de seguridad de Lomo Plateado y del usuario, limitaremos a nuestro juicio el número máximo de productos solicitados por usuario. También consideraremos otros factores como correos electrónicos registrados, así como direcciones de envío. En caso de requerir una compra especial, es importante que nos contactes por correo electrónico y/o número telefónico.

ENVÍOS

Lomo Plateado proporcionará a cada comprador la información para que pueda rastrear su paquete. Entregará el link de la mensajería, así como el número de rastreo. Lomo Plateado y las marcas se limitan a ofrecer la información de paquetería. El atraso en la entrega del paquete o el extravío de cualquier paquete no es responsabilidad de Lomo Plateado ni de las marcas publicadas en este portal web. El cliente, deberá comunicarse directamente con el proveedor de paquetería y gestionar cualquier procedimiento.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Los siguientes puntos que se mencionan, son enunciativos, más no limitativos, por lo que, en caso de surgir algún otro caso no mencionado en el siguiente listado, podremos hacer uso del mismo.

– Garantizas la veracidad y exactitud de tus datos al momento de realizar cualquier compra o cualquier registro en este portal web. El único responsable de ofrecer información falsa que perjudique de forma directa o indirectamente a Lomo Plateado y a sus subsidiarias, controladoras, accionistas, representantes o lo que aplique, será el usuario.

– En cualquier momento podremos notificar de forma pública cualquier tipo de violación de seguridad a nuestra página web.

– El usuario tiene prohibido descompilar, aplicar ingeniería inversa, , desensamblar, hackear o modificar de cualquier manera este portal web o sus bases de datos.

– Solo podrás hacer uso del portal para fines comerciales con Lomo Plateado.

– El usuario deberá respetar la propiedad intelectual e industrial de Lomo Plateado. Deberá abstenerse a copiar, imitar o distribuir los productos que se publiquen en esta página web y sus redes sociales.

– Queda prohibido introducir cualquier tipo de software malicioso a este portal web.

– Queda prohibido hacer cualquier tipo de publicidad con fines comerciales, sin previa autorización.

LOS ENLACES INTERNOS.

Los enlaces que se encuentren dentro de este portal web serán publicados en este apartado y el único responsable de poder habilitar estos enlaces es Lomo Plateado. Lomo Plateado se reserva el derecho a que, en caso de que un tercero haya hecho mal uso del portal o haya introducido algún tipo de malware malicioso que afecte a los visitantes.

DERECHOS DE AUTOR, MARCA Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todo el contenido alojado en este portal web, (por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son nuestros o de nuestros proveedores de contenido) están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y/o derechos de autor. Reconoces y aceptas a través de las presente condiciones que, de manera enunciativa más no limitativa, la siguiente marca es de nuestra propiedad: Lomo Plateado. misma que están protegidas por la Ley de Propiedad industrial. Todo el contenido distinto a la marca Lomo Plateado y publicado en nuestro portal web es propiedad exclusiva de cada una de las marcas, su uso es utilizado para fines comerciales, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

última fecha ce publicación: 29 noviembre 2021

Back to Top
Producto agregado a tu carrito