Cerrar

Términos de envío

Los días que tarde en llegar la mercancía dependerá del servicio solicitado por el comprador directamente al terminar su compra. El comprador tendrá plena libertad de seleccionar el servicio de paquetería que más le convenga antes de realizar su pedido.

En todo momento se brindará información al comprador sobre su compra (paquetería utilizada y número de rastreo).

Lomo Plateado, además de ofrecer prendas de marca propia, trabaja con otras marcas las cuales comercializan sus productos en este portal. Es importante señalar que el envío de los productos lo realiza directamente cada marca. Aún así, Lomo Plateado le compartirá a cada comprador la información necesaria para que pueda rastrear su envío.

¿QUÉ PASA SI MI PAQUETE NO HA LLEGADO?

En caso de que tu pedido no haya llegado, por favor comunícate con nosotros a nuestros número telefónico o por correo electrónico. Deberás proporcionar tu número de rastreo, nosotros gestionaremos directamente con la paquetería tu envío y te mantendremos informado.

 

En cualquier momento podrán escribirnos a info@lomoplateado.mx o marcar al (55) 2843-6231

Back to Top
Producto agregado a tu carrito
Envío GRATIS en cualquier compra
This is default text for notification bar