Cerrar

SOBRE LOMO PLATEADO

Lomo Plateado es una marca 100% mexicana que ofrece playeras y sudaderas de algodón 100% premium. Cuentan con la tecnología “Fit to true size”, que garantiza el ajuste de acuerdo a las tallas que regularmente usas. No son prendas entalladas ni holgadas, sino que brindan el ajuste a la altura de cualquier Macho Alfa. Sus materiales ofrecen y garantizan frescura en todo momento.

Algunos pasos en la transformación de estas playeras premium, se realizan de forma artesanal, lo que garantiza que cada playera es única.

Lomo Plateado quiere garantizar tu comodidad en todo momento. Si esto no sucede, por favor mándanos un correo con todos tus comentarios y en verdad los tomaremos en cuenta para seguir mejorando.

Lomo Plateado cuenta con convenios de comercialización con distintas marcas que ofrecen prendas y accesorios y así puedas complementar al 100% tu outfit. Todas las prendas y accesorios ofrecidos en este portal web, son premium. Esto garantiza la calidad en cada una de los productos adquiridos.

En cualquier momento podrán escribirnos a info@lomoplateado.mx o marcar al (55) 2843-6231

 

Back to Top
Producto agregado a tu carrito