Cerrar

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que cuando se trata de comprar en línea siempre surgen muchas preguntas, por lo que trataremos de detallar algunas que creemos que podrán servirte antes de comprar tus armaduras de Lomo Plateado.

  • ¿Cuentan con tiendas físicas?.

No, las prendas Lomo Plateado únicamente se venden en nuestra tienda en línea https://lomoplateado.mx

  • Vi la marca Lomo Plateado en tiendas como Amazon o Mercado Libre

Ten cuidado. Por el momento Lomo Plateado sólo comercializa en nuestra página web. Te agradeceremos que nos informes si llegas a ver alguna imitación o venta de nuestra marca que no sea en nuestra página web. Cuando nuestros canales de venta se lleguen a expandir, lo comunicaremos en todos nuestros medios de comunicación (redes sociales y correo electrónico, principalmente).

  • Veo que además de Lomo Plateado, existen otras marcas.

Es correcto. Lomo Plateado tiene convenios con las marcas publicadas para que sus productos sean comercializados en esta plataforma. Ten por seguro que todas las marcas están debidamente establecidas y registradas en el territorio nacional y que garantizarán el envío de tus productos directamente a tu casa o domicilio de preferencia. Lomo Plateado trabaja únicamente con marcas que ofrecen calidad premium en sus productos, lo que te ayudará a completar tu outfit con prendas de excelente calidad y durabilidad.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Únicamente aceptamos pagos con tarjetas de débito y de crédito. No hay depósitos en tiendas de conveniencia, ni pagos con paypal.

  • Ya hice mi pedido ¿y luego?

Te llegará un correo (el que registraste en tu compra) con la información de tu pedido y otro adicional con tu número de rastreo y paquetería asignada. En la página web de nuestro proveedor de paquetería podrás llevar a cabo el seguimiento de tu pedido. En caso de que tu pedido haya tardado más de 5 días, por favor escríbenos para poder gestionar tu pedido con la empresa de paquetería.

  • ¿Es confiable comprar en Lomo Plateado?

Por supuesto que es 100% confiable. Somos un grupo de emprendedores mexicanos que trabajamos a diario para llevarte el mejor producto en el menor tiempo posible. Nuestros datos se encuentran totalmente abiertos y disponibles al público en general, no tendrás que lidiar con contestadoras, ni levantar “tickets” para que resolvamos tus dudas o comentarios. Podrás comunicarte con nosotros en cualquier momento.

  • La regué en mi pedido, me equivoqué.

No te preocupes, en caso de que llegue a pasar eso, por favor márcanos de inmediato para poder realizar los cambios necesarios. En caso de que requieras un reembolso, también lo gestionaremos a la brevedad. Pero es importante que te comuniques con nosotros lo antes posible.

En cualquier momento podrán escribirnos a info@lomoplateado.mx o marcar al (55) 2843-6231

Back to Top
Producto agregado a tu carrito