Cerrar

Política de cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones se realizarán siempre y cuando la prenda no presente evidencia de uso o maltrato y será aplicable únicamente dentro de los 10 días posteriores a la compra. Las prendas no deben presentar signos de lavado, uso de desodorante o perfume. Las prendas que tengan etiquetas de fabrica, deberán de contar con todas sus etiquetas íntegras. En caso de que las prendas no cuenten con el etiquetado o cuenten con alguna de las características antes mencionadas, no aplicará el cambio o devolución.

El procedimiento para solicitar una devolución, será enviar un correo electrónico a info@lomoplateado.mx con fotos del producto señalando el mal estado o descompostura. En el correo se deberá enviar su número de pedido, nombre completo del usuario y un número telefónico al cual podamos comunicarnos para gestionar la devolución.

El procedimiento para solicitar un cambio, ya sea por color o talla, será enviar un correo electrónico a info@lomoplateado.mx con fotos del producto donde se pueda observar el estado del producto. En el correo se deberá enviar su número de pedido, nombre completo del usuario y número telefónico al cual podamos comunicarnos para gestionar el cambio.

En cualquier momento podrán escribirnos a info@lomoplateado.mx o marcar al (55) 2843-6231

¿QUÉ PASA SI NO APLICA LA DEVOLUCIÓN?

En caso de que observemos que la prenda viene maltratada o con signos de uso como:

  • Olor a cigarro.
  • Olor a perfume o loción intenso.
  • Marca de desodorante en playeras o jerseys
  • Descompostura evidente la prenda
  • Manchas de refresco, aceite o algún líquido
  • Etiquetas desprendidas de prendas o accesorios

los cambios no se podrán realizar y además te cobraremos el envío de regreso de tu prenda.

Back to Top
Producto agregado a tu carrito