Política de cambios y devoluciones
Los cambios y devoluciones se realizarán siempre y cuando la prenda no presente evidencia de uso o maltrato y será aplicable únicamente dentro de los 10 días posteriores a la compra. Las prendas no deben presentar signos de lavado, uso de desodorante o perfume. Las prendas que tengan etiquetas de fabrica, deberán de contar con todas sus etiquetas íntegras. En caso de que las prendas no cuenten con el etiquetado o cuenten con alguna de las características antes mencionadas, no aplicará el cambio o devolución.
El procedimiento para solicitar una devolución, será enviar un correo electrónico a info@lomoplateado.mx con fotos del producto señalando el mal estado o descompostura. En el correo se deberá enviar su número de pedido, nombre completo del usuario y un número telefónico al cual podamos comunicarnos para gestionar la devolución.
El procedimiento para solicitar un cambio, ya sea por color o talla, será enviar un correo electrónico a info@lomoplateado.mx con fotos del producto donde se pueda observar el estado del producto. En el correo se deberá enviar su número de pedido, nombre completo del usuario y número telefónico al cual podamos comunicarnos para gestionar el cambio.
En cualquier momento podrán escribirnos a info@lomoplateado.mx o marcar al (55) 2843-6231
¿QUÉ PASA SI NO APLICA LA DEVOLUCIÓN?
En caso de que observemos que la prenda viene maltratada o con signos de uso como:
- Olor a cigarro.
- Olor a perfume o loción intenso.
- Marca de desodorante en playeras o jerseys
- Descompostura evidente la prenda
- Manchas de refresco, aceite o algún líquido
- Etiquetas desprendidas de prendas o accesorios
los cambios no se podrán realizar y además te cobraremos el envío de regreso de tu prenda.